Bazar ITAM 2020 - en línea

17 de noviembre de 2020
De 8:00 a 12:00h

bazar.itam.mx

A lo largo de 6 años, el Bazar ITAM ha reforzado los lazos afectivos entre todos los que conformamos la comunidad ITAM. Además, con este evento participamos en el increíble proyecto de becas de manutención y alojamiento, el cual apoya a estudiantes de excelencia académica en situación de escasos recursos económicos. Esto ha hecho del Bazar ITAM uno de los eventos consentidos de nuestra comunidad. 

Este año la distancia no ha sido impedimento y nuestro Bazar se realizará en línea, en la página web bazar.itam.mx que estará estará disponible para recibir la visita de toda nuestra comunidad, familiares, amigos y público en general.

Estamos felices de contar con los expositores que han participado con nosotros en los últimos años y cuyos productos se han convertido en nuestros favoritos. Además, hemos incluido nuevas increíbles marcas con el objetivo de que todos nuestros visitantes encuentren los regalos favoritos para ellos y para sus seres queridos. ¡Espera a ver los precios especiales que las distintas marcas que tienen para nosotros!

Además de comenzar tus compras para diciembre y fin de año, nuestra comunidad podrá disfrutar y participar en diferentes eventos, convivencias y otras actividades en línea que hemos preparado con entusiasmo.

Todos los productos que adquieras en Bazar ITAM 2020 se enviarán a cualquier parte del país. Recibirás todas tus compras en un solo paquete en la puerta de tu casa. Así que para esta edición, no importa que te encuentres a la distancia, ahora puedes ser parte del Bazar ITAM.

¡Nos vemos en el Bazar ITAM 2020 en línea!


Teléfono: 55 5628 4000 ext. 1602
Correo Electrónico: valeria.jarero@itam.mx